Etiquetas

,

Con gran alegría y un orgullo inquebrantable por los colores azul y blanco, el velerista nacional Juan Ignacio Maegli lideró a la delegación nacional en el ingreso al estadio Luis Pirata Fuente, casa de los Tiburones Rojos de Veracruz, en la ceremonia de inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014.

La delegación de Guatemala en el desfile en la inauguración de los Juegos de Veracruz. (Foto COG)

La ceremonia, que inició a las 20 horas de Guatemala, tuvo una gran variedad de presentaciones que dieron a conocer la cultura local. Con actos emotivos y diferentes escenarios que captaron la atención de los espectadores.

Guatemala desfiló en el puesto 13, con una delegación de casi 100 atletas, que entusiasmados saludaron a los aficionados locales y lucieron los colores nacionales.

 

 

 

El Gobernador de Veracruz, Javier Duarte, estuvo presente y dio palabras de bienvenida y aseguró que el objetivo es que los Juegos CA y del Caribe de Veracruz entren en la historia como los mejores.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin cerró con broche de oro la ceremonia, después que la atleta mexicana de taekuondo María del Rosario Espinoza encendiera el pebetero.