Etiquetas

,

LOCUTORES PROFESIONALES ELIGEN CONSEJO DIRECTIVO 2014-15

Las elecciones de los órganos directivos de la Cámara de Locutores Profesionales de Guatemala se efectuaron el sábado 15 de noviembre 2014. Fiesta para el gremio de locutores profesionales del país, con la participación de los colegas de los departamentos de Chiquimula, Zacapa, Quetzaltenango, Totonicapán y San Marcos.

La Asamblea de Elecciones se inició a las 12:00 horas, en las instalaciones del teatro del Instituto de Previsión Social del Artista, 11ª avenida 12-73 de la zona 1 capitalina, cuando se integró la Comisión de Elecciones elegida por la Asamblea General el 8 de noviembre. Al evento acudieron el 65% de Asociados Activos en Guatemala y sus filiales, quienes disfrutaron de un acontecimiento nunca antes experimentado, y que marca el inicio de una nueva era para nuestra entidad.

Las urnas se cerraron según lo previsto, dando inicio así al conteo de votos y a la espera de los resultados que poco a poco fueron llegando de los departamentos. Finalmente el momento esperado llego, cuando el licenciado José María Torres dio a conocer el resultado final que favoreció al Consejo Directivo y Tribunal de Honor electos, con el 92 % de los votos válidos.

CONSEJO DIRECTIVO 2014-15
Presidenta: Licda. Marina Coronado
Vicepresidente: Lic. Enrique Bremermann
Secretario: Oscar Adolfo Reyes Nájera
Tesorera: Ana María Bravo
Director primero: Vilma Balcells
Director segundo: Víctor Hugo Hernández
Director tercero: Lic. Fernando Molina

TRIBUNAL DE HONOR 2014 -2015
Julissa Martínez de Molina.
Carlos Rivas.
Julio César del Valle.
Anabella Portilla
Publicado por Oscar Fajardo Gil