Productos de Havana Club

La marca de ron representa una tradición de casi 200 años. Foto: Mixologia.com

Havana Club Internacional S.A., integrada por la compañía francesa Pernod Ricard y Cuba Ron, celebró enParís sus veinte  años de creada.

Más de 200 personas, entre empresarios, políticos y diplomáticos asistieron a la embajada cubana en Francia para festejar los éxitos de la empresa tanto en volúmenes de negocios como en las ventas.

El director general de la firma gala Pierre Pringuet, expresó que estos 20 años representan el trabajo en común de una una asociación entre la calidad y tradición de Cuba y la fuerza comercial de Pernod Ricard.

Por su parte Juan González, presidente de Cuba Ron, explicó que la producción de ese licor en su país representa una tradición de más de 200 años, pero es a partir del siglo XIX cuando se marca un momento histórico con la aparición de un nuevo producto ligero, fino y aromático.

La marca de ron representa una tradición de casi 200 años.

La embajada cubana en Francia aacogió la celebración a la calidad del ron cubano. Foto: Prensa Latina

El embajador cubano, Héctor Igarza en Francia, señaló cómo en un período relativamente corto que el Havana Club es ya comercializado en más de 120 países del mundo y se ha convertido en la marca de ron a nivel mundial de más rápido crecimiento.

Igarza destacó que la empresa destaca por la organización de la producción,  la eficiencia de todos los procesos, la aplicación de una política medioambiental adecuada y  la obtención de utilidades para sus socios.

En estos momentos Havana Club es líder de la produccción de ron en Cuba y comercializa aproximadamente 4 millones de cajas anuales.

(Con información de Prensa Latina)

Anuncios