jorge arreazaEl vicepresidente Ejecutivo de Venezuela, Jorge Arreaza, ejerció su derecho al voto junto a su familia en el barrio 23 de Enero, considerado uno de los principales bastiones de la Revolución Bolivariana.

Arreaza expresó que todos los hijos de Venezuela tienen que ir a sufragar y comentó que “toda elección es fundamental en la democracia participativa y protagónica“.

“Vamos a resolver nuestras diferencia en democracia”, agregó al tiempo que reseñó: “Las elecciones en todos sus niveles son fundamentales”.

Reiteró que el presidente de la República, Nicolás Maduro, se reunirá con los alcaldes electos en una reunión y sostuvo que el Plan de la Patria también “es responsabilidad de ellos”.

“Hoy todos los venezolanos de todas las tendencias están llamados a participar y a respetar los resultados. Cada vez que emitimos el voto, le damos un voto de confianza a la democracia venezolana y al CNE”, explicó.

Precisó que “no cabrá la menor duda de que el resultado que dará esta noche el CNE y las juntas electorales son los resultados que de verdad refleja la voluntad de los venezolanos. Estamos llamados a respetar esos resultados”.

(Con información de AVN)