guantes-boxeoYoandi Toirac aportó el tercer desenlace antes del límite incluido en la barrida disfrutada hoy por Domadores de Cuba sobre el anfitrión Hussars Polonia, en choque del grupo B de la IV Serie Mundial de boxeo.

El supercompleto no creyó en la mayor estatura de ucraniano Sergei Werwejko y le despachó por nocao técnico en el tercer acto tras repetirle el corto de derecha con que le envió a la lona en el anterior.

Su éxito selló la perfecta labor de la formación cubana en la arena Rafako Factory de la ciudad de Raciborz, una semana después de estrenarse con igual balance ante Guerreros de México.

Antes el bicampeón semicompleto del orbe Julio César La Cruz fue mejor que Pawel Stepien y le despachó por la misma vía, y el subtitular welter a ese nivel Arisnoidys Despaigne celebró en el cuarto asalto frente a Rafal Perczynski.

El también doble rey del planeta Lázaro Álvarez marcó distancia desde el comienzo y pegó con mayor claridad para aventajar 3-0 (50-45, 49-45, 50-44) en los ligeros a Mateusz Polski.

Igualmente por fallo unánime (50-45, 50-45, 49-46) sonrió el mosca Gerardo Cervantes a costa de Grzegorz Kozlowski, luego de llevar el ritmo de principio a fin a base de golpes en combinación y rápidos movimientos de tronco.

La próxima salida de los cubanos les permitirá debutar en casa contra el más exigente Rusia, en las divisiones minimosca, pluma, ligero welter, mediana y crucero.

Los rusos chocarán mañana con Astana Arlans Kazakhstan, en jornada donde ese segmento eliminatorio acogerá además la porfía Azerbaijan Baku Fires-Guerreros de México.

(Con información de AIN)