foto celularCubaDebate es, sobre todo, sus lectores, por eso apela a su contribución y los invita a participar de la sección recién estrenada LA IMAGEN DEL DÍA.

Van siendo cada vez más los que disponen de algún dispositivo con cámara, o de cámaras fotográficas mismas, lo cual permite que cualquiera de ellos pueda dejar testimonio gráfico de un hecho, de una situación determinada, perpetuándolo en algo tan contundente como la imagen.

Envíenos a editor@cubadebate.cu la fotografía que desee compartir, sea por su valor estético o documental. Aquello que lo conmueva y le provoque admiración, goce visual, sorpresa… o bien indignación o desconcierto. Comparta una imagen cuyo valor surja de lo que muestra o del momento en que lo muestra. Visibilice su mirada a cualquier esquina, cualquier escenario, en cualquier momento… Usted también puede ser fotoperiodista.

 

Nota: Se espera copiosa participación ante esta invitación. Recuérdese que será publicada solo una imagen por día; de modo que el lector no debe desanimarse si demora en aparecer la suya. No desesperar. Algunas no saldrán en la sección, pero sí tendrán cabida en nuestras Galerías de los Lectores.

Anuncios