sergio ramos

El defensa de la selección de España, Sergio Ramos, ha asegurado que conocen al equipo de Bielorrusia, rival del próximo viernes en partido clasificatorio para el Mundial de Brasil, y ha avisado de que “pueden sorprender”, en el primero de “dos partidos para disfrutar” junto con el de Georgia del próximo martes.

“Tenemos muchas ganas de jugar en España, la gente aquí se vuelca con la selección y todos estamos muy agradecidos, en cualquier rincón se nota y ahora tenemos dos partidos para disfrutarlos y para que la gente vea a su Selección un poco más cerca”, aseguró Ramos en declaraciones a ‘sefutbol.com’ que recoge Europa Press.

En la llegada a la concentración del equipo nacional en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, el andaluz subrayó que tienen “muchas ganas” de asegurar matemáticamente su presencia en Brasil 2014, ya que “hay pocas cosas que puedan equipararse futbolísticamente a estar en un Mundial”. “Conocemos a Bielorrusia, repliegan muy bien, pero te pueden sorprender, lo que no podemos perder es la ilusión, las ganas y nuestra filosofía”, añadió.

Por su parte, el lateral del Atlético de Madrid Juanfran Torres se mostró satisfecho por volver al equipo. “Tenía muchas ganas de estar en la selección, es lo más grande. Después de tanto tiempo sin venir lo valoras mucho más, tengo muchas ganas de ayudar a clasificarnos para el Mundial”, incidió.

Finalmente, Iñigo Martínez reconoció como “una gran sorpresa” la llamada del seleccionador, Vicente del Bosque, en sustitución del lesionado Raúl Albiol. “Es una pena haber venido por Albiol, al final uno es futbolista y entiende las lesiones, pero bueno, yo lo que quiero es ayudar y apoyar al equipo en unos partidos tan importantes”, apuntó el central de la Real Sociedad.

(Con información de Europa Press)

Anuncios